PROGRAMAR CENTRALITAS Y MODULOS

¿Necesita clonar la centralita de su vehículo?
Puedo clonar casi todas las ecus en las que es posible el proceso. No dude en preguntarme sobre su unidad.
En muchas ecus que no se pueden clonar, puedo resetearlas y adaptarlas al coche directamente con los programas oficiales de las marcas.

NO DUDE EN CONSULTAR SOBRE SU CENTRALITA Ó MÓDULO.

CLONAR ECU, UCE, ECM, DME, DDE...

Si ha llegado hasta aquí seguramente ya sabe lo que es clonar una centralita, o su mecánico le ha indicado que es la solución que su vehículo necesita.

Las centralitas de los vehículos fallan por distintas razones, desde el fallo de algún componente electrónico debido a su proceso de fabricación, o por razones externas a la centralita, como el ingreso de agua o a aceite desde el exterior, una bajada o subida de tensión fuerte, la exposición a una temperatura elevada de manera constante, y otros factores independientes de la ecu en sí misma.

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Las centralitas de control del motor son parte del sistema inmovilizador del vehículo, por lo que están programadas en el coche y contienen tanto las llaves, el número de chásis o VIN, y los datos del inmovilizador. Por esta razón no es posible cambiar la centralita por una usada si ésta no ha sido previamente reseteada y posteriormente programada en el vehículo, o se clona la centralita original sobre una de recambio.

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El proceso de clonación consiste en leer los datos de la centralita original y programarlos en la centralita de recambio. Estos datos se pueden encontrar en uno de los semiconductores de la centralita o hasta en tres tipos distintos de semiconductor.

El proceso de lectura no es siempre conectando con la unidad por su conector, muchas veces es necesario abrir la centralita para poder soldar algunos cables directamente en puntos específicos de la placa electrónica, o en casos más extremos, desoldando los semiconductores y leyéndolos con un programador externo.

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¿Necesita clonar su centralita? Puedo ayudarle, no dude en contactar conmigo.

El proceso de apertura de las centralitas puede ser tan fácll como quitar unos tornillos, o mucho más complicados como cortando parte de su carcasa. En la mayoría de los casos es necesario la aplicación de calor para facilitar su apertura.

Estas variables, el método de lectura y programación, y la apertura de la unidad, son las que hacen que el precio de la clonación sea distinto dependiendo de que unidad se trate.

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EDC16C31, EDC16C35, EDC16CP35, EDC16C39, EDC16C42, EDC16CP31, EDC16C3, EDC16C36, EDC16CP33, EDC16U1, EDC17_C11, EDC17_C42, EDC17_C45, EDC17_C84, EDC17_CP19, SID301, SID303, SID304, SID305, SID307, SID309, SID310, DCM3.2, DCM3.7, EDC17CV41, PCR2.1, SID206, SID803A, SID807, EDC17CV54, DCU102, DCU106, DCU201,MJD6, MJ8D, MJ8F, MJ9D, DCU10x….

Y MUCHAS CENTRALITAS MÁS!

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Trabajo todas las marcas europeas y muchas asiáticas… con la mayoría de fabricantes de centralitas de motor del mercado…Bosch, Siemens, Denso, Delco, Magnetti Marelli, Isuzu, Delphi, Visteon, JCI…